Basaltos y pórfidos


El  BASALTO es una roca ígnea volcánica de color oscuro, de composición máfica rica en silicatos de magnesio y hierro y bajo contenido en sílice. Constituye una de las rocas más abundantes en la corteza terrestre.
El PÓRFIDO es una roca formada a partir de la solidificación del magma. Enfría muy lentamente a profundidad, iniciando dicha solidificación y la formación de cristales de los minerales componentes. Se usa profusamente en la pavimentación de calles.
  • El  BASALTO es una roca ígnea volcánica de color oscuro, de composición máfica rica en silicatos de magnesio y hierro y bajo contenido en sílice. Constituye una de las rocas más abundantes en la corteza terrestre.
  • El PÓRFIDO es una roca formada a partir de la solidificación del magma. Enfría muy lentamente a profundidad, iniciando dicha solidificación y la formación de cristales de los minerales componentes. Se usa profusamente en la pavimentación de calles.
Home Basaltos y pórfidos

Síguenos en

Dónde estamos

1

Agustí Santacreu 86 - 08182 Sant Feliu de Codines - (BCN) Spain

Tel./Fax. +34 938663554
info@joangisbert.com
2

I.G. Mehwarstone - I G Mehwar Stone India Pvt. Ltd. - 508, 5th Floor, Kirti Shikhar Building. - District Centre, Janak Puri - New Delhi – 110058 India

Ph. +011-25534015
shally@igmehwarstone.com